Hola a todos!
Bienvenidos Público en general espero que este "sites” nos lleve a compartir nuestros conocimientos y experiencias tanto positivas como negativas, que es en éstas últimas donde analizaremos y reflexionaremos acerca de lo que andamos haciendo bien o mal como gestores escolares, las cuales nos servirán como guiar para transformar nuestra función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario